Esther Rojo

Esther Rojo se licenció en Derecho en la Universitat Pompeu Fabra en el año 2001, habiendo cursado un semestre en la Europa-Universität Viadrina (Frankfurt-Oder, Alemania). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2002).Postgrado en Derecho Inmobiliario y Urbanístico (Universitat Pompeu Fabra 2006). Master en Derecho de los Negocios (ICAB 2016).

Esther Rojo es especialista en Derecho Procesal, Derecho Administrativo, Inmobiliario y Urbanístico.Está especializada en procedimientos en materia civil, mercantil o hipotecario, procedimientos arbitrales y procedimientos concursales. Concretamente posee experiencia en procedimientos en los que se aplica normativa de Derecho internacional privado y Derecho de los negocios. Posee formación específica en derecho concursal y contratación mercantil. Amplia experiencia en asesoramiento en materia urbanística e inmobiliaria.

Asimismo, ha sido profesora del curso de certificado digital y firma electrónica en los Colegios de Abogados de Barcelona y Sabadell (2006-2007) y es miembro de la Asociación Hispano Alemana de juristas.

Sus lenguas de trabajo habituales son el castellano, catalán, alemán e inglés y más recientemente el francés.